2012/12/31

Urte Berri On!!!


Empecé el año sin ninguna prenda interior roja harta de seguir la tradición sin ningún tipo de resultado, y puedo decir sin ninguna duda, que ha sido un gran año. Hoy volveré a hacer lo mismo.

El año no empezó particularmente bien sentimentalmente hablando, hasta mayo, cuando tomé una decisión vital: dejar atrás lo que no me convenía y empezar de cero. Sin duda, un gran acierto, cerrar una puerta, me abrió el portón más grande de la vida, el del amor de verdad. Ese que hace que tengas mariposas en el estómago, ese que te hace vibrar y te emociona cada día... Gracias a Toquero, cada día me levanto y acuesto sabiendo que adoro a mi novio más que a nada, y eso me hace feliz.

El Athletic también nos dio grandes alegrías, dos finales en una misma temporada... Fueron momentos inolvidables. Desgraciadamente no nos llevamos nada, pero también me sirvió para reforzar mi sentimiento rojiblanco, un sentimiento que siempre va hacia arriba, jamás para abajo. De esta salimos, haya tranquilidad.

Trabajo? Me entra la risa... la verdad es que es bastante triste la situación, pero bueno, puedo decir que por primera vez he podido ejercer de andereño en una ikastola, y espero que no haya sido una visión, espero que a partir de ahora cuenten más conmigo, y con mis amigas, que las cuatro nos lo merecemos. Y que quienes ya tenían o parece que han encontrado trabajo, puedan mantenerlo.

Aparte de esto, también ha habido algo muy malo, y es que... hay algo peor que perder a un ser querido? A un amigo de verdad... Te echo de menos Guiller, echo de menos poder contarte lo bien que me van las cosas, porque desgraciadamente, casi todo lo que te contaba sobre mi, eran penas, te echo de menos ahora que soy feliz, te agradezco que te despidieras de mi, aunque fuera en sueños, no suelo creer en esas cosas, pero para mi fue muy especial volverte a ver y poder despedirme, te quiero tio.

Sinceramente no me gusta nada el número 13, pero también toda la vida el 29 nos trajo mala suerte, y este año nos ha hecho feliz a más de una, por lo tanto, cuento con que el 2013 sea aun mejor, que siga triunfando el amor, que el Athletic nos de alguna alegría, que mejoremos laboralmente, y sobre todo, que haya mucha salud.

URTE BERRI ON!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario